Flix Rulette

Flix Rulette 5.0

¿Qué vemos hoy en Netflix?

El catálogo de Netflix es muy extenso, tanto que a veces cuesta dedicir qué ver. Flix Roulette soluciona este problema, sugiriéndote algo para ver de una forma divertida. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona muy rápido
  • Útiles filtros de búsqueda
  • Información de las películas y link directo a Netflix

CONTRAS

  • Solo escanea el catálogo de EEUU

Bueno
7

El catálogo de Netflix es muy extenso, tanto que a veces cuesta dedicir qué ver. Flix Roulette soluciona este problema, sugiriéndote algo para ver de una forma divertida.

Gira la ruleta y déjate sorprender

Flix Roulette es una app de acompañamiento perfecta si dispones de una cuenta en Netflix. La app escanea todo el catálogo de este servicio de video en streaming para darte recomendaciones.

¿Quieres que te sorprenda? Entonces dale a su modo aleatorio y puede recomendarte cualquier cosa del catálogo. ¿Tienes claro algún criterio (actor, director, calidad de la película y serie) pero no muy claro qué ver? Selecciona algunos filtros y Flix Roulette te buscará recomendaciones en función de los límites que le hayas puesto.

Una vez seleccionada una película o serie la app te envía a la ficha de esta y, si lo quieres, podrás ir de allí directamente a la app de Netflix en tu teléfono o tablet Android.

Made in USA

Lo malo de Flix Roulette es que se centra en el catalógo Netflix de EEUU, lo que significa que si vives en otro país (por ejemplo, España) no está cien por cien asegurado que lo que te recomienda la app esté disponible entu país.

Aún así resulta una app muy útil para tener recomendaciones de películas o series interesantes.

Úsala para Netflix, o para donde quieras

Flix Roulette es sencilla de usar y busques lo que busques siempre arrojará resultados. Ten en cuenta, eso sí, que todo lo que te recomiende puede que no esté disponible en tu país, aunque de todas formas es una app que también puede usarse como sistema de recomendación de otros servicios de video on demand, pues muchas veces lo que hay en Netflix está en otras plataformas.

Flix Rulette

Descargar

Flix Rulette 5.0